Canales de Fundición para aluminio

Canales de Fundición para aluminio

Canales de fundición no ferroso fabricadas con fibra cerámica.

Fundiciones de aluminio nos han pedido que desarrollemos materiales en donde se pueda traslada el aluminio fundido como es el caso de las canales de aluminio en donde por medio de pastas cerámicas podemos recubrir las canales metálicas para que el aluminio fundido se pueda verter y canalizar a las lingoteras en este caso.

Bloques quemadores de cerámicaEn este ejemplo los clientes nos han pedido que realicemos piezas formadas al vacío empleando fibra de mulita que puede trabajar a 1700 C, esto se emplea como bloque del quemador en los centros fusores donde tienen que elevar la temperatura para poder bajar el punto de fusión. Para estas formulaciones tenemos que utilizar colcha que viene de la empresa Mitsubishi llamada Maftec por lo que requerimos conocer el consumo del cliente para hacer programa de entregas por la procedencia del material.

Pasta cerámica para diferentes aplicaciones.

Concreto refractario alta alumina

También nos han pedido que les fabriquemos con concretos refractarios de alta alúmina 94% con una densidad de 2700 kg/m3 tipo convencional que se les realicen los bloques quemadores que dan forma y pertenecen al grupo de los quemadores industriales para los hornos de aluminio.

Otro ejemplo de los materiales que podemos fabricar son las ollas de traslado de aluminio utilizando solamente pasta cerámica y placas de fibra cerámica en densidades superiores a los 700 kg/m3 como en el siguiente ejemplo:

Olla de fibra cerámicaolla de traslado aluminio líquido

 

 

 

 

Horno de resistencias eléctricasEn este caso una empresa nos pide que desarrollemos los módulos de fibra cerámica que el cliente manda fabricar en Europa, aquí nosotros aparte de poderles otorgar un tiempo de entrega mas corto también lo que logramos es bajar el inventario, poder colaborar con el instalador de las resistencias eléctricas niquel cromo así como poder adaptarnos por que la carcaza metálica tenía algunas irregularidades por el trabajo y golpes mecánicos.

Cup lockTambién podemos manejar los accesorios para el sistema de anclaje de los módulos de fibra cerámica así como las guías de las resistencias eléctricas para los hornos ó muflas de laboratorio como cup locks, sello cerámico, tubo cerámico y moldeables de fibra cerámica para poder tapar o sellar una vez puesto el elemento. Seguros cerámicos.

 

Manejamos adicionalmente: Placas, varillas, tubos de alúmina

Materiales cerámicos totalmente densos para aplicaciones en las que se requiere aislamiento a alta temperatura, resistencia al choque térmico y alta rigidez dieléctrica.

Tubos de alúminaTubos de alúmina en Diámetros externos que manejamos son desde .125 pulgadas hasta 5 pulgadas. Con contenidos de alúmina de hasta 99.6 % y la forma de fabricarlos es por medio de prensado y quemado de los materiales.

Se encuentran adicionalmente los tubos sólidos de alúmina en los mismos diámetros.

También se puede fabricar de acuerdo a diseño las mirillas de los hornos con los mismos materiales de alta alúmina.

0/5 (0 Reviews)

CONTÁCTANOS









    INDUSTRIAS RELACIONADAS

    Industria

    Renta de colcha de fibra cerámica para las empresa medianas y grandes...

    MÁS INFORMACIÓN

    Hierro y acero

    Contamos con diferentes productos para la fundición de Hierro y Acero...

    MÁS INFORMACIÓN

    Aluminio / Metales No Ferrosos

    Nuestros productos se utilizan en las fundiciones de aluminio como las...

    MÁS INFORMACIÓN

    Cerámica y Vidrio

    Fabricamos tablas en diferentes densidades y capacidades hasta 3000 F.

    MÁS INFORMACIÓN