crisoles de carburo de silicio

crisoles de carburo de silicio

Crisoles de carburo de silicio y grafito son piezas que se utilizan para fundir metales no ferrosos como aluminio, cobre, zinc entre otros. Las ventajas de usar este tipo de productos es que la puesta en marcha es mas rápida, mezclas mas puras así como un ambiente mas controlado.

Crisoles

Fabricados a partir de una amplia gama de materias primas de alta calidad utilizando tecnologías avanzadas, los crisoles están disponibles en una amplia gama de tamaños y formas, para un rendimiento óptimo en aplicaciones individuales.

Componentes de crisoles de carburo de silicio

En la siguiente foto aparecen algunos de los componentes que se usan para fabricar la matriz de los crisoles de carburo de silicio y grafito.

 

Crisoles de carburo de silicio formas de instalar y cuidados:

Horno a Crisol crisoles de carburo de silicio

Instalación, refractarios a usar, como centrar los picos con la canal, hornos basculantes y fijos, uso de aislamientos de fibra cerámica así como uso de quemadores y correcto calentamiento en crisoles de carburo de silicio y grafito.

Usos y cuidado de los crisoles

Fabricación de los crisoles.

También contamos con todos los materiales refractarios para revestir a los hornos dependiendo el material que estén fundiendo como colcha de fibra cerámica, ladrillos refractarios, morteros refractarios, concretos refractarios, equipos de combustión entre otros.

Recomendaciones de calentamiento para crisoles de carburo de silicio nuevos prensados isostáticamente.

crisoles-de-carburo-de-silicio

  • Después de la instalación en el horno, el crisol debe calentarse hasta una temperatura de 200 ° C en un período de dos horas. Esto asegurará que la posible absorción de humedad sea eliminado.
  • Luego, los crisoles de carburo de silicio deben calentarse hasta una temperatura de 950 ° C  con plena potencia, si es posible. Los crisoles utilizados en una operación de fusión pueden continuar calentándose a máxima potencia hasta alcanzar la temperatura de trabajo. Posteriormente, el procedimiento de carga se puede iniciar con cautela.
  • En caso de que los crisoles se utilicen únicamente para contener metal líquido, la temperatura de 950 ° C, una vez alcanzado, debe mantenerse durante aproximadamente una hora. Esto asegurará una completa fusión del esmalte con el recubrimiento antioxidante adicional, que conducirá a una incremento esencial de la vida del crisol. Con crisoles de sujeción, este procedimiento debe llevarse a cabo de vez en cuando, pero siempre con la reutilización después de una fase de enfriamiento.

Posteriores calentamientos de los crisoles de carburo de silicio:

  • Calentamientos posteriores después de las fases de enfriamiento, el crisol debe calentarse como con su primer calentamiento. Sin embargo, se puede omitir el llamado tiempo de secado de 2 horas. Sin embargo, si el
    crisol no se utiliza durante un período de tiempo más largo, es necesario secar
    posible absorción de humedad a través de la escoria. En este caso, el crisol debe calentarse hasta un temperatura de 200 ° C.
  • Se refiere al uso de crisoles nuevos en hornos existentes. Si el horno ocupa temperaturas mayores se tiene que realizar sin la presencia del crisol en la cámara de trabajo.

Recomendaciones de calentamiento para nuevos prensados isostáticamente crisoles de arcilla-grafito.

Crisol de grafito

 

 

 

 

Después de la instalación en el horno, el crisol debe calentarse hasta una temperatura de 200 ° C en un período de dos horas. Esto asegurará que la posible absorción de humedad sea eliminado. Posteriormente, el crisol debe calentarse hasta 600 C  con reducción ajuste de potencia, y solo después de eso se debe calentar a máxima potencia a 950 C si posible, la temperatura de trabajo, en caso de que sea superior.

En el caso de crisoles utilizados solo para contener metal líquido, la temperatura de 950 ° C, una vez alcanzado, debe conservarse durante aproximadamente una hora. Esto asegurará una completa fusión de la esmalte con el recubrimiento antioxidante adicional, que conducirá a un aumento esencial de la vida de crisol. Con crisoles de sujeción, este procedimiento debe llevarse a cabo en ciertos intervalos de tiempo, pero siempre antes de volver a utilizarlo después de una fase de enfriamiento. 

Posterior a esto los crisoles tienen que comenzar cómo el primer calentamiento. Se puede omitir el llamado tiempo de secado de 2 horas. Sin embargo, si el crisol no se utiliza durante un período de tiempo más largo, es necesario secar posible absorción de humedad a través de la escoria. En este caso, el crisol debe calentarse hasta un temperatura de 200 ° C. 

Lo anterior es para crisoles nuevo. En caso de que el fabricante del horno requiera un calentamiento más prolongado curva, esto debe hacerse sin el crisol instalado. Solo hacer instalaciones en hornos secos.

0/5 (0 Reviews)

CONTÁCTANOS









    INDUSTRIAS RELACIONADAS

    Industria

    Renta de colcha de fibra cerámica para las empresa medianas y grandes...

    MÁS INFORMACIÓN

    Hierro y acero

    Contamos con diferentes productos para la fundición de Hierro y Acero...

    MÁS INFORMACIÓN

    Aluminio / Metales No Ferrosos

    Nuestros productos se utilizan en las fundiciones de aluminio como las...

    MÁS INFORMACIÓN

    Cerámica y Vidrio

    Fabricamos tablas en diferentes densidades y capacidades hasta 3000 F.

    MÁS INFORMACIÓN