Hornos pizza | hornos leña

Hornos pizza | hornos leña

 

Hornos pizza, hornos leña, asadores, hornos para restaurantes, ataúdes entre otros son las aplicaciones de algunos de los materiales que manejamos.

Contamos con los materiales para construcción de hornos de pizza ó hornos de leña.

La información de los materiales para estos fines ya sea restaurantes, hornos de pizza, hornos de piedra, acero inoxidable, asadores y de pozo se encuentra en Hornos con ladrillos refractarios.

En la siguiente foto aparece los ladrillos refractarios rectos que son los que mas se utilizan en esta aplicación dimensiones de 228 x114 64 mm y un peso aproximado por pieza de 3.5 kgs. Este material no requiere que se cure o se de una curva de secado para poder operar ya esta listo para que se puede usar.

La cantidad que se usa por metro cuadrado de estos ladrillos refractarios ó tabique refractario son de 40 piezas. La diferencia con otros ladrillos es su densidad de mas de 2000 Kg/m3, que son prensados y quemados a temperaturas por encima de los 1000 C lo que produce un producto con liga cerámica que tiene una muy alta durabilidad en años.

Información de los ladrillos aislantes que manejamos para construcción de los hornos a partir del tipo 26 aparece en la siguiente liga.

https://www.morganthermalceramics.com/en-gb/products/firebrick-and-insulating-firebricks/

0/5 (0 Reviews)

SuperwoolEn este tipo de aplicaciones se pueden utilizar materiales como las fibras de baja biopersistencia como la Superwool que es un material que no tiene riesgos para la salud, es aislante refractario por lo que puede trabajar a las temperaturas que se someten en estas aplicaciones con los beneficios de poder bajar el consumo energéticos.

Es un material muy usado en las hornos de las cocinas de las casas para aislar el calor y que la temperatura que se expone la persona sea aceptable para contacto.

Además se puede recubrir por materiales de construcción para darles otro acabados.

fibra de baja biopersistencia superwool

 


 

Ladrillo refractario con Dimensiones de

9”x4.5”x2.5” (230mmx114mmx64mm)

Teja refractaria con Dimensiones de

9”x4.5”x2.5” (230mmx114mmx32mm)

Ladrillos aislantes refractarios

Se pueden emplear en los domos ladrillos aislantes refractarios tipo 26 y 28 como método de construcción que es una práctica nueva pero la diferencia es que estos materiales no guardan el calor para posterior trabajar, la forma de trabajar es de reflectar el calor por lo que se puede comenzar a trabajar de manera más rápida y su corte es mas fácil que los densos refractarios.

Ladrillos aislantes refractariosUn ejemplo de arreglo usando los ladrillos refractarios densos para las primeras líneas donde puede chocar el herramental usado en los hornos de pizza con el refractario seguido por ladrillos aislantes refractarios del tipo 26 rectos de 2.5 pulgadas.

 

Ladrillos aislantes refractarios para hornos de pizzaEste ejemplo es para que se vea como se ve el arreglo aquí el instalador que pueda manejar los radios puede hacer el corte de las piezas de manera fácil para que no tenga dificultad en la construcción del horno para pizza tipo italiano.

 

Ladrillos Aislantes

 


CONTÁCTANOS









    INDUSTRIAS RELACIONADAS

    Industria

    Renta de colcha de fibra cerámica para las empresa medianas y grandes...

    MÁS INFORMACIÓN

    Hierro y acero

    Contamos con diferentes productos para la fundición de Hierro y Acero...

    MÁS INFORMACIÓN

    Aluminio / Metales No Ferrosos

    Nuestros productos se utilizan en las fundiciones de aluminio como las...

    MÁS INFORMACIÓN

    Cerámica y Vidrio

    Fabricamos tablas en diferentes densidades y capacidades hasta 3000 F.

    MÁS INFORMACIÓN