AISLAMIENTOS Y REFRACTARIOS

INDUSTRIA 4.0

Industria:

Empresas industriales del ramo de la fundición, vidrio, cemento, fabricantes de materiales refractarios, fabricantes de hornos, instaladores de refractarios entre otros.

Problema:

Desabasto de tablas aislantes de fibra cerámica, vermiculita y silicato de calcio con un incremento fuerte en los precios.

Solución:

Aplicando la metodología de Industria 4.0 podemos incrementar y acercar a los clientes las placas de fibra cerámica que fabricamos uniendo nuevas tecnologías con el resultado esperado.

Tablas de fibra cerámica con industria 4.0
Tablas de Fibra Cerámica
Por medio de tecnología que estamos aplicando de Industria 4.0 estamos logrando que cada mes tengamos incrementos en la fabricación de las tablas de fibra cerámica junto con un mayor control de nuestros procesos. Nuestros clientes obtienen más calidad en sus productos, mejores tiempos de entrega y podemos proporcionar la información para que no se tengan inventarios en mayor volumen.

Industria 4.0 Aplicada en placas de fibra cerámica

Fernando Avilés de la empresa P&F System Group  nos asesora y nos comparte esta información en sus canal:
La estrategia #kaizen es el concepto de mayor importancia en la administración Japonesa y ha sido clave para el éxito competitivo de muchas empresas – En #kaizen todas las actividades conducen a la larga a una mayor satisfacción del cliente, lo mismo que la #industria40 el éxito proviene de incitar a mejorar estándares en diferentes niveles operativos tales como calidad, costos, productividad o tiempos de espera, entre otros.

La cantidad de datos que se recopilan con la #industria40 hace que los directores de planta puedan dar seguimiento de toda la información operativa de los productos a lo largo del proceso de fabricación y tener datos en tiempo real con la finalidad de pronosticar fallos en los procesos y evitar los tiempos de inactividad (Paros NO programados). #controldecalidad #tpm #mejoracontinua #mejoradeprocesos #productividad #empresas #estrategia KAIZEN=Mejora continua de los procesos INDUSTRIA 4.0= Integración de lo físico con lo virtual para una mejora continua de los procesos.