Industria Acero

  • Problemática: Las piezas se movían en el proceso de templado del acero y arrancaban la fibra, esto provocaba puntos rojos y quema de los circuitos eléctricos.
  • Solución: Se instaló fibra de alta densidad con resistencia a los golpes de las piezas, logrando un incremento del tiempo de vida de 2 meses a 10 meses y disminuyendo los puntos rojos un 40%.

Módulo de fibra cerámica

 

 

 

 

 

 

 

En este caso nos pidieron realizar un módulo fabricado con material de fibra cerámica en densidades superiores a los 900 kg/m3 recubierto con una pasta cerámica para resistir los golpes mecánicos que dan las piezas metálicas en los hornos de tratamiento térmico.

Manejamos rigidizante para fibra cerámica donde se pueden pedir colores adicionales al de base para ver la región donde se esta colocando el material durante la instalación. Las temperaturas de los materiales que fabricamos son 2400 hasta 2700 F.

pasta cerámica, módulo de fibra cerámica

Realizamos pasta cerámica para la producción de módulos de fibra cerámica que se usa en los hornos donde pasa el planchon de acero caliente para que no se suelte partículas de polvo que pueden dañar al producto o al medio ambiente en las instalaciones de los acereros. estos materiales se realizan con materia prima de colcha de fibra cerámica.

Realizamos de acuerdo a la necesidad del cliente piezas formadas al vacío de fibra cerámica como las mangas de fibra cerámica para la tobera por donde sale el acero líquido.

Wet felt fibra cerámica silica coloidal

También fabricamos wet felt de fibra cerámica que tiene dimensiones de 1x24x36 pulgadas en una solución de silica coloidal para tomar formas irregulares.

Tela silica

Manejamos stock de telas para el manejo de altas temperaturas de silica. Estos materiales cumplen con las normas internacionales para las que fueron fabricadas en su país de origen USA.

Las telas para trabajo en caliente están hechas de un 96% de tela de sílice amorfa pura como mínimo y tienen una clasificación de 1800 ° F (980 ° C).

Se utiliza para protección de soldadura / corte, protección contra salpicaduras de metal fundido, protección contra el calor y las llamas, alivio de tensión, aislamiento, protección de mangueras y cables, mantas de emergencia contra incendios, cintas de renacuajo, sellos de puertas de horno, juntas y más.

Protección continua hasta 1800 ° F (980 ° C)
Punto de fusión superior a 3000 ° F (1650 ° C)
Contenido mínimo de sílice amorfa del 96%
Sustituto seguro de la cerámica en aplicaciones refractarias
Opción óptima para la protección de soldadura
Cumple con la especificación militar MIL-C-24576
Flexible y resistente a productos químicos
Baja conductividad térmica
Bajos halógenos y cloruros solubles
El proceso de aluminización consiste en una película de poliéster aluminizada, que se agrega solo para capacidades reflectantes
Disponible en natural

Somos miembros activos de la Sociedad Mexicana de Fundidores.

 

0/5 (0 Reviews)

CONTÁCTANOS









    INDUSTRIAS RELACIONADAS

    Industria

    Renta de colcha de fibra cerámica para las empresa medianas y grandes...

    MÁS INFORMACIÓN

    Hierro y acero

    Contamos con diferentes productos para la fundición de Hierro y Acero...

    MÁS INFORMACIÓN

    Aluminio / Metales No Ferrosos

    Nuestros productos se utilizan en las fundiciones de aluminio como las...

    MÁS INFORMACIÓN

    Cerámica y Vidrio

    Fabricamos tablas en diferentes densidades y capacidades hasta 3000 F.

    MÁS INFORMACIÓN