Marinite y Skamol

Las placas de Silicato de Skamol S-1100 son tablas aislante con buena resistencia mecánica y excelente resistencia al calor. Temperatura de operación 1,100 C (2012 F) y se usan como aislamiento de respaldo.
Aislamiento para manejo de altas temperaturas fabricadas en Dinamarca por la empresa Skamol con materiales de Silicato de Calcio y Vermiculita. Se maneja en diferentes densidades de acuerdo a la aplicación en la industria en donde se emplea.

Las placas están diseñadas para temperaturas máximas de 1,100 ° C (2,012 ° F) y son aplicables como revestimiento aislante de respaldo.


Marinite

Tablas de Silicato de Calcio, presentación que tienen las propiedades de materiales aislantes y la resistencia de refractarios densos. MariniteTransiteTransite 1000 y CS85.
Estos materiales son maquinables y se utilizan en respaldo de hornos rotatorios, para contener y transportar aluminio líquido, hornos de inducción en el caso del transite, respaldo de materiales de trabajo, hornos del sector alimenticio, protección pasiva contra incendios entre otras aplicaciones.

CONTÁCTANOS









    INDUSTRIAS RELACIONADAS

    Industria

    Renta de colcha de fibra cerámica para las empresa medianas y grandes...

    MÁS INFORMACIÓN

    Hierro y acero

    Contamos con diferentes productos para la fundición de Hierro y Acero...

    MÁS INFORMACIÓN

    Aluminio / Metales No Ferrosos

    Nuestros productos se utilizan en las fundiciones de aluminio como las...

    MÁS INFORMACIÓN

    Cerámica y Vidrio

    Fabricamos tablas en diferentes densidades y capacidades hasta 3000 F.

    MÁS INFORMACIÓN