Moldeable y bombeable son algunos de los productos que fabricamos para usarlos en reparaciones o sellar fugas de calor en hornos para el manejo de altas temperaturas.
Pasta Cerámica.
Fabricamos pasta cerámica para ser usada en módulos de fibra cerámica para darle mejores propiedades contra la abrasión de la flama de los quemadores, protección extra contra el ataque de los gases ó diferentes químicos así como proporcionar mayor durabilidad a los módulos de fibra cerámica en operación.
Rigidizante para fibra cerámica.
Puede ser usada para aplicaciones con gases a alta velocidad o impacto directo de flama. Rigidizante puede ser aplicada a las superficies de las colchas de fibra cerámica, módulos u otros aislamientos para alta temperatura, utilizando brocha.
Después de secarse, la Fibra Cerámica Rigidizante endurece la superficie haciéndola más resistente a los gases a alta velocidad. Normalmente se aplica después de que la Fibra Cerámica es instalada.
Moldeable de fibra cerámica
Es un producto multipropósito fabricado a partir de una mezcla de fibras de alúmina-sílice y aglutinador, es un material pegajoso, parecido a la masilla que se adhiere a la fibra cerámica y materiales refractarios.
Este producto es usado para prevenir pérdidas de calor causadas por el deterioro de las capas de aislamiento existentes. Este producto puede ser aplicado utilizando una espátula o con una herramienta especial para bombear el producto. El moldeable también puede utilizarse para rellenar fisuras o como sello.
Características:
Bajo almacenamiento de Calor.
Excelente Resistencia de Choque Térmico.
Resiste a la Velocidad de los Gases.
Fácil de Instalar.
Se adhiere a Materiales Cerámicos y Refractarios.
Excelente Resistencia a la Corrosión.
Impermeable a Metales No Ferrosos.
No contiene Asbestos.
Bombeable de fibra cerámica
Podemos fabricar para no parar los hornos bombeable de fibra cerámica para inyectarlo en zonas que son calientes ya que por sus propiedades aislantes puede sellar las fugas de calor.
Se puede adaptar la formulación para. inyectar el material como el cliente lo requiera.
Para prácticas de como usar los productos de fibra cerámica dirigirse a la siguiente liga