fbpx

AyR | Aislamientos y Refractarios

¡Llámanos ahora!

818 1032 942

Nosotros

Aislamientos y Refractarios

Nuestra Empresa

¿QUIÉNES SOMOS?

Aislamientos y Refractarios

Somos una empresa mexicana con más de 10 años de experiencia, especializada en brindar soluciones en la industria térmica. Contamos con servicios de diagnóstico, asesoría y propuesta de materiales para reducir fugas de calor y evitar afectaciones en sus operaciones.

Años de experiencia
1 +
fundición aluminio
Aislamientos y Refractarios

Fabricantes

Tablas de fibra cerámica

Pasta cerámica

Productos de Innovación

Cursos

Sandler Training

Nuestro equipo de ventas de AyR se encuentra en capacitación constante con el sistema de ventas Sandler para poder ofrecer soluciones efectivas y adecuadas a las necesidades de cada negocio.

Teoría de Restricciones (TOC)

La Teoría de Restricciones es una metodología de gestión gerencial desarrollada por el Dr. Eli Goldratt. La teoría permite direccionar a la empresa hacia la consecución de resultados de forma lógica y sistémica.
En base a esta teoría hemos podido generar soluciones efectivas para tu negocio.

Nuestro propósito

Innovación en las soluciones que brindamos

Misión

Fortalecer a nuestros clientes mediante la fabricación, distribución, instalación y asesoría en la generación de ahorros de energía; ofreciendo una atención personalizada, tiempos de entrega, mejora de procesos, siempre con inventarios especializados y trabajando día a día para lograr la satisfacción del cliente.

Visión

Ser referente global en Aislamientos y Refractarios de altas temperaturas, desarrollando soluciones innovadoras, personalizadas que generen mayores beneficios para la industria con personal capacitado y comprometido

Honestidad

Siempre decimos la verdad, al cliente, a los compañeros y a los superiores.

Eficacia

Nos esforzamos por ser los más rápidos en atender y resolver las necesidades de los clientes.

Solución

Entendemos la problemática de cliente y le hacemos propuestas de solución.

Compromiso

Nos coordinamos para entregar su producto al cliente en el tiempo en que lo prometemos y eso es un compromiso en todas las áreas.