placas de vermiculita

Placas de Vermiculita.

Las placas de Vermiculita es un aislamiento de altas temperaturas que por el material con  el que están construido tiene estabilidad en su geometría y alta resistencia a la compresión. Son construidas por medio de prensado de los materiales en la forma del molde que se use y con aglutinantes.

Se usa en las siguientes industrias:

· Hornos de inducción de aluminio
· Hornos de fusión de aluminio
· Industria de fundición de vidrio
· Fundiciones
· Chimeneas industriales
· Calderas de centrales eléctricas
· Plantas de coque
· Fundición de metales
· Hornos de mantenimiento
· Hornos de reverberación
· Plantas de incineración de residuos
· Producción de fuelles de fricción
· Hornos de túnel / carros de horno de túnel
· Sistemas de combustión de lecho fluidizado
· Fábricas de azúcar

vermiculita

TR-19 y TR-19HS Block

Son aislantes sin amianto productos, fabricados a partir de gránulos de vermiculita y materiales de unión de alta temperatura. Se hace el bloque TR-20 de sílice de diatomeas con un aglutinante hidráulico.

TR-19 Block es un aislamiento económico que ahorra energía. Eso exhibe una contracción mínima a su temperatura de 1900 F  límite, y no se descompondrá fácilmente incluso cuando esté expuesto directamente a la llama o condiciones de vapor de criolita.

El bloque TR-19HS es un material de aislamiento estructural de alta resistencia, adecuado especialmente cuando hay cargas mecánicas. Esto
el producto en bloque tiene una contracción muy baja a 1900 F límite de temperatura de funcionamiento y es resistente al vapor de criolita condiciones.

TR-20 Block

Es un aislamiento superior de alta temperatura para servicio a 2000 F. Servicio prolongado sin mantenimiento y la máxima eficiencia operativa está asegurada por TR-20 combinación única de baja conductividad y alta estabilidad.

TR-20 también es muy bajo en azufre y hierro, lo que lo hace altamente resistente al ataque de las condiciones atmosféricas y en gran medida reduciendo la posibilidad de contaminación del producto.

Otros materiales que fabricamos se encuentran las tablas de fibra cerámica que tienen un rango de trabajo de 1900 hasta 3000 F.

También manejamos otros materiales que se utilizan en el mercado que tienen diferentes nombres, densidades similares, aislamiento de altas temperaturas pero con materiales de fabricación diferentes.

kfac

KFAC 19 k-fac 19 data sheet

Insblok 19 INSBLOK-19

Está compuesto por fibra mineral y aditivos minerales seleccionados. Contiene un aglutinante orgánico que se disipará por encima de aproximadamente 475 F. Un sistema de aglutinante inorgánico permite utilizar K FAC 19 a temperaturas de servicio hasta un máximo de 1900 F en la superficie caliente del panel cerrado únicamente. No a someterse al impacto directo de la llama como un material de cara caliente.

0/5 (0 Reviews)

CONTÁCTANOS









    INDUSTRIAS RELACIONADAS

    Industria

    Renta de colcha de fibra cerámica para las empresa medianas y grandes...

    MÁS INFORMACIÓN

    Hierro y acero

    Contamos con diferentes productos para la fundición de Hierro y Acero...

    MÁS INFORMACIÓN

    Aluminio / Metales No Ferrosos

    Nuestros productos se utilizan en las fundiciones de aluminio como las...

    MÁS INFORMACIÓN

    Cerámica y Vidrio

    Fabricamos tablas en diferentes densidades y capacidades hasta 3000 F.

    MÁS INFORMACIÓN